ORIOL

LIFAN – GOBIERNA LAS PISTAS
ORIOL
Stock Agotado
Con tan solo 100 centímetros cúbicos de motor, la Oriol es la moto ideal para recorrer tramos cortos con gran maniobrabilidad y bajo consumo, gracias a su excelente relación peso/potencia. Si estás pensando dejar la bicicleta en casa y salir a la calle a disfrutar del mundo… ¡esta es la moto para ti!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Año 2017
Marca Lifan
Versión Carenado
Tipo de moto Club
Tipo de Chasis Tubular de acero centrado
Colores disponibles Negro, Rojo
Posición de manejo Recta
Número de pasajeros 2
Origen de la marca China
País de fabricación China
País de ensamblaje China

MOTOR Y SISTEMA ELÉCTRICO
Cilindrada (cc) 107
Nro de cilindros 1
Diámetro por carrera (mm) 51×54
Ratio de compresión 9.2 :1
Torque (Nm) 7
Torque RPM 8,000
Tipo 4 tiempos OHV
Potencia (hp) 7
Encendido Electrónico / Mecánico
Enfriamiento Aire

CONSUMO Y RENDIMIENTO
Octanaje 95
Sistema de combustible Distribución por Carburador
Sistema de Combustible (Detalle) Carburador Simple
Capacidad del tanque (gl) 0.98
Rendimiento * (km/gl) 180
Autonomía * (km) 180
Transmisión Semiautomática
Nro. de cambios 4
Velocidad máxima (km/h) 75
SOBRE LA MARCA
SOBRE LA MARCA

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. Fortaleza, diseño y economía son los máximos atributos que Lifan le ha entregado al mundo a través de sus motocicletas.
Fundada en 1992, ha logrado coronarse como una de las mejores empresas chinas, gracias a su gran apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico de sus motores. Actualmente cuenta con una variada gama de motocicletas, diseñadas para dejarlo todo en la ciudad o desafiar a la cruda carretera. “Disfruta LIFAN. Disfruta la vida”.
Comentarios